SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DE TALENTOS

El talento no abunda. Y el talento que se adapta a su organización abunda aún menos. Nosotros lo encontramos para su empresa, combinando las mejores prácticas para la identifiación de talento.

PROCESO DE CAPACITACIÓN DE TALENTOS

ETAPA 1: Responsable del proceso
Se define el responsable del proceso de contratación según el puesto a cubrir.
ETAPA 2: Análisis y detección de necesidades
Los business partners de Team Noia se encargan del análisis de necesidades de puestos de trabajo, siempre en comunicación con los gerentes contratantes (hiring managers)
ETAPA 3: Definición perfil postulante
Se deberán relevar:
• Competencias técnicas requeridas
• Competencias conductuales
• Años de experiencia mínima requerida
• Idiomas
El entregable final es un Job Posting. Cada oferta tiene sus características particulares pero se usará el mismo formato.
ETAPA 4: Convocatoria
Antes de enviar el Job Posting a las redes y/o publicación validamos el mismo con recursos humanos de su empresa y el gerente contratante.

Las redes que típicamente usamos para difundir la búsqueda son:
• Linkedin
• Boomerang
• Referencias directas
• Glass door
• Nuestra propia base de datos

ETAPA 5: Evaluación
  • Pre-selección
    El equipo de especialistas de Team Noia es el encargado de filtrar los CVs que llegan.
  • Selección
    Luego de filtrar los curriculums seleccionando los que más se ajustan al perfil buscado, seleccionamos una terna para pasar a la línea de gerentes contratantes. En el proceso se realizan pruebas psicométricas de idiomas, etc.
ETAPA 6: Selección y contratación
1. Entrevista de la terna con los Gerentes contratantes
2. Selección finalista
3. Assesment center final utilizando las mejores herramientas de evaluación de perfil de liderazgo de modo de conocer almayor detalle posible el nivel de eadecuación del candidato a la posición en cuestión, sus principales fortalezas y tambien sus áreas de mejora para acompañarlo durante el on-boarding.

“Encontramos el talento que se adapta a su organización, combinando las mejores prácticas para la identifiación de talento”

Jose María Chaher

Jose María Chaher

CEO & Fundador

Con más de 25 años de trayectoria profesional en el mundo de la empresa a nivel regional y global, tiene una sólida formación académica en Argentina (ITBA, IAE) y en el exterior (Harvard University, University of California at Irvine) que complementan una muy rica y diversa experiencia en compañías multinacionales y nacionales (entre ellas citi, BankBoston, Corporate Executive Board y Freudenberg Nonwovens). Desde hace 10 años se especializa en equipos de alto desempeño y liderazgo transformacional.

HABLEMOS DE TU EMPRESA

Ponete en contacto con nosotros a través de
una videollamada gratuita.