Nuestros Servicios

Si eres residente argentino selecciona la moneda ARS.
Si eres residente extranjero selecciona la moneda USD.

Proceso intensivo de autoconocimiento. Definición de las habilidades conductuales, puntos ciegos y motivadores. A través de una herramienta específica (Hogan Assessments), echamos luz sobre aspectos inconscientes. Este análisis detallado permite lograr, en muy poco tiempo, un gran avance en el terreno del autoconocimiento y el desarrollo personal integral.
Acompañamiento en el proceso hacia ser esa persona que estamos llamados a ser, en todas las áreas de nuestra vida. La traducción literal de coaching es entrenar, acompañar; esa es la etimología y el sentido de la palabra coaching. Se trata de un trabajo que impulsa el autoconocimiento y el desarrollo del potencial individual. Apunta al despliegue de la inteligencia emocional y colabora para lograr una vida más plena.
Tenemos una vocación especial por comprender a fondo las necesidades de las compañías y satisfacerlas de manera idónea. Además de encontrar el perfil profesional adecuado, buscamos las características personales que garanticen una incorporación exitosa.
Según la filosofía japonesa del Ikigai, nuestro propósito como seres humanos se encuentra en la intersección de cuatro pilares: lo que amamos hacer, aquello en lo que somos buenos, la actividad por la que nos pagan, y el bien que podemos aportar al mundo. En nuestro Programa Ikigai, acompañamos a las personas a recorrer su biografía y utilizamos herramientas de probada eficacia para explorar sus talentos en sombra y sus dones a desarrollar.
¿Te resulta interesante nuestra propuesta pero no sabes qué opción elegir? ¿Quieres que nos conozcamos para descubrir juntos cómo podemos servirte mejor? Como sabemos que se trata de una situación frecuente, ofrecemos un servicio de diagnóstico y un plan de trabajo a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Talleres

Disponible
Todo ser humano en algún momento de su vida enfrenta, o bien una crisis individual o bien una colectiva, como el COVID19, por ejemplo. Transitarlas no es solo una cuestión de determinación, sino también de conocimiento profundo de los procesos de duelo y de sanación de las heridas que conllevan estos procesos.
Próximamente
Muchas de las relaciones que tenemos son tóxicas, porque crecimos en un modelo vincular disfuncional, que se basa en la codependencia. Dejamos nuestro valor personal en poder de la mirada ajena.
Próximamente
La Medicina Tradicional China, el Tai Chi Chuan y el Chi Kung son disciplinas milenarias que tienen mucho que aportar en el mundo de hoy, tan alejado de los ciclos naturales, de los ritmos orgánicos, de los tiempos internos.
Próximamente
Nuestra sombra es la parte desconocida de nosotros mismos, lo que no hemos hecho consciente, lo que rechazamos porque nos avergüenza. En este terreno misterioso de la consciencia se encuentra la clave de nuestra transformación: conocerla es llegar a ser quienes realmente somos.
Próximamente
Las relaciones que establecemos en nuestro trabajo surgen de una estructura disfuncional: así como crecemos intentando ser aceptados por nuestra familia y nuestros primeros vínculos, luego tratamos de encajar en el mundo laboral a fuerza de renunciar a nosotros mismos. El poder interior dañado es terreno fértil para el juego de sometedor/sometido que tiene lugar en la mayoría de las organizaciones.